domingo, septiembre 03, 2006

España gana su partido valedero para el Europeo de 2008


La selección gana a una débil Liechtenstein, pero sin ofrecer ese festival de goles que se estaba gestando antes del partido, que si llegar a los 1.000 goles, que si la última vez que se jugo en Badajoz se llevaron 6 los visitantes… al final quedo todo el un 4-0, un buen resultado que ante una selección tan floja se queda un poco corto. España domino en todo momento sin pasar ningún aprieto gordo en defensa.

Hablando del ataque no me cansare de repetir que Raúl no va a volver a ser él de aquel gol de la intercontinental, que lo que era pasó, pasó, pasó. Ya no esta a un buen nivel, pero como hoy tampoco la cago la gente seguirá diciendo que es el alma de la selección y movidas de esas.

Otro jugador que no me termina de convencer es Cesc, no lo veo jugando tan bien como dicen que juega, yo pondría mil veces antes don Andrés Iniesta, alias el no-muerto, pero también estaría traicionando unas de las cosas más importante que hay a nivel de selecciones, si no eres titular en tu equipo, no puedes serlo de tu selección, si la selección tiene cierto nivel, cosa que la española se le presupone.

El jugador del partido fue sin ninguna duda Villa, con 1 asistencia y 2 goles, aunque también Luís García aprovecho el tiempo que estuvo encima del césped para marcar un golito.

No hay comentarios: