sábado, septiembre 02, 2006

EE.UU. consigue el bronce...


...que no les sabe a nada.

Los yankis se llevan el bronce como premio de consolación por un oro que se suponía tenían ganado de antemano ante una Argentina que a mi parecer no estuvo a la altura, con un Ginobili que no marco la diferencia en su equipo como se entendía después del partidazo que hizo contra España.

Los de USA jugaron a su juego, dedicarse a meter puntos sin ton ni son, llegando y tirando sin ni siquiera hacer un primer pase para pensar la jugada, cosa que les salió bien ya que los argentinos entraron en esa misma dinámica, abandonando su típico juego de defensa dura y ataques tácticos, fallando demasiado desde las línea de 6,25, por no decir fallándolo todo.

El jugador del partido fue Dwayne Wade que marco 32 puntos, siendo discreto con el resto de las estadísticas, pero tal y como estaba el partido lo único importante era meter el número máximo de puntos y olvidarse de lo demás. Otro destacado fue Lebron James, con 20 puntos, pero este jugador nunca me ha terminado de convencer ya que creo que es jugón para jugar en un equipo malo para tirarse el todos los balones que pasan por sus manos y hacer esos números tan espectaculares que tiene en la NBA.

Sólo me queda la pena de que en la entrega de medallas mañana no vayan a estar los estadounidenses para poder verlos, pase lo que pase mañana, un escalón por debajo de la selección de ESPAÑA.

No hay comentarios: